21 sept 2011

Como limpiar uniformes de colegio


Lavar uniformes de colegio
Ahora vamos a explicar cómo tenemos que lavar los uniformes del colegio de nuestros hijos, para que nos duren en perfecto estado desde principio y hasta el fin del curso. Todo los que son las bufandas chaquetas y pantalones,  vamos a lavarlas del revés.

Las vamos a lavar del revés ya que al ser ropas generalmente de tejido sintético, tienen propensión a coger bolitas, las antiestéticas bolitas que tanto afean una prenda.


Los pantalones y las falditas también los vamos a lavar del revés para que no nos cojan pelusa.  De hecho lo mejor sería lavar estas prendas juntas, es decir, las faldas y los pantalones dentro de una bolsita juntos y lo mismo con los jerséis.

Las camisas al ser de algodón nos van a permitir una temperatura de hasta 20 o 40 grados, para sacarle así, todas las manchitas que se hacen los peques en el comedor y jugando. Las batitas en cambio son las que más problema nos va a dar con el lavado, ya que están compuestas  a partes iguales de algodón y poliéster. Por ello, debemos lavarla máximo a 40 grados.

Por último en el caso de pequeñas manchitas que se han podido hacer los nenes, al no ser una prenda que vayamos a limpiar todos los días, lo mejor es coger agua fría y un cepillo, con esto se sacan esas pequeñas manchas y que da listo de nuevo.

Más información y trucos sobre tintorería y planchado de ropa:




Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario