5 oct. 2011

Manchas de sangre



Eliminar manchas de sangre


Muchas veces nos lastimamos y manchamos nuestra ropa favorita con nuestro fluido vital, por ello tanto si te has hecho una herida, como si eres un carnicero en serie, te vendrá bien leer este consejo sobre eliminar manchas de sangre.


Tintorerias en Sevilla

Para quitar las manchas de sangre de la ropa, se deben limpiar las manchas lo antes posible con detergente y agua fria (la caliente lo único que hace es dejar fija la mancha). Se puede añadir un poco de amoníaco al detergente para una mayor acción.

Si tras el primer lavado nos encontramos con que nos quedan restos o cercos, bastará con que le añadamos una aspirina al agua del aclarado (tambien es posible utilizar lejías para ropa blanca o de color y tendremos el mismo efecto).

Otra opción es frotar las manchas con una pasta que podemos preparar con agua y almidón en polvo. Se deja secar la pasta sobre la mancha de sangre y luego se frota la costra que se va a formar.

Por último debemos añadir, que también se puede quitar una mancha de sangre lavando la ropa a mano con agua oxigenada, luego simplemente tenemos que enjuagarla bien con agua fría en abundancia y lavar como normalmente hacemos.


Más información y trucos sobre tintorería y planchado de ropa:


Más información sobre decoración y hogar:

Pergolas  madera
Porches  madera
Porches  madera  kits
Cenadores de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario